UN proyecto transmedia de

TONY A. RODRIGUEZ

All that happy days! Feat. Calisto Fontana

¿Qué es Alex Delarte?

¿Quién es Alex Delarte?

Es un proyecto transmedia que consta de una película (¿quizás una saga?), una webserie, una mini serie, varias novelas y un juego "escape room". (Por el momento, el proyecto va creciendo día a día). 
Nuestra intención es rodar la primera película por crowdfunding o inversores de mayor calibre con la intención de demostrar que se puede hacer buen cine de aventuras en España, más centrado en la aventura y comedia, que en los dramas personales como hasta ahora se ha ido viendo en el panorama. 

Tomando como referencia Indiana Jones, Nathan Drake para crear historia y personajes. 

Alex Delarte es un cazatesoros y músico a partes iguales, que, lejos de ser un mujeriego como sus antecesores, se centra más en lograr sacar adelante su carrera musical financiada a través de la venta de reliquias en el mercado negro o a coleccionistas. 

Pero no anda solo en ello. Tiene a su gran socio y amigo Calisto Fontana, un sicario italiano, el cual es el cabecilla de su familia formada por su mujer Alice y su hija Jenny. Ambas también sicarias. 

Eva Sanz, su gran amor, y tercera en discordia en la búsqueda de grandes hitos, se recorre el mundo junto a los dos anteriores. 

  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2019 TONY A. RODRÍGUEZ.  

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now